top of page
Breakfast menu Facebook post.png
  • Foto del escritorVicaria Pastoral Juvenil Talca VPJ

"¡Descubre tu vocación! Invitación a jóvenes interesados en la vida sacerdotal

La Comisión de Pastoral Vocacional de la VPJ invita a jóvenes interesados en la vida sacerdotal a conocer el Seminario Pontificio Mayor de Santiago. Durante esta jornada, los jóvenes tendrán la oportunidad de rezar, compartir con la comunidad del Seminario y conversar sobre su llamado vocacional.


La Comisión de Pastoral Vocacional a la Vida Presbiteral de la VPJ está motivando esta actividad en las comunidades y animando a los jóvenes a inscribirse a través del enlace proporcionado. El objetivo es que los jóvenes puedan tener una experiencia enriquecedora, conocer más sobre la vida sacerdotal y discernir su llamado vocacional.


El Padre José Ignacio Fernández, responsable de la Comisión de Pastoral Vocacional, destacó la importancia de esta actividad y señaló que "es una oportunidad única para los jóvenes que están sintiendo el llamado a la vida sacerdotal, para que puedan conocer más sobre esta vocación y discernir si es lo que Dios les está pidiendo".


La actividad se llevará a cabo el día Viernes 19 de Enero de 2024 y los interesados pueden inscribirse a través del enlace o contactar a través de Instagram @vocacionestalca. ¡Que el Señor envíe trabajadores a su viña!





20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page