top of page
Breakfast menu Facebook post.png
  • Foto del escritorVicaria Pastoral Juvenil Talca VPJ

Tour CVJ en Talca Ciudad: "He conocido a Cristo: Ha muerto y resucitado por mí."

En dependencias de la Parroquia Inmaculada Concepción de Talca, se realizará el Cuarto Encuentro del Tour CVJ, realizado por la Comisión de Comunidades de Vida Juvenil de nuestra Vicaría, realizado este Sábado 07 de Octubre, desde las 09:30 hrs.


Con la participación de jóvenes y acompañantes representantes de las parroquias de Talca Ciudad en donde se realizará este Cuarto Encuentro, donde se recibirá con alegría la visita del Tour CVJ, una iniciativa que busca promover la formación y evangelización juvenil en distintas comunidades de nuestra Pastoral Juvenil Diocesana.


El Tour CVJ contará con la participación de la Comisión de Comunidades de Vida Juvenil, coordinadores juveniles y jóvenes de las comunidades, colegios y movimientos de la Zona Talca Ciudad, quienes llevarán a cabo diversas actividades pastorales y formativas para los jóvenes de la parroquia. Entre ellas, destacaron dinámicas de grupo, momentos de oración y reflexión, y talleres sobre el tema ""He conocido a Cristo: Ha muerto y resucitado por mí".


La visita del Tour CVJ es una iniciativa destacada por los coordinadores pastorales diocesanos, quienes agradecieron la acogida de todas las zonas pastorales en la formación de los jóvenes de su comunidad.




5 visualizaciones

Comments


bottom of page