top of page
Breakfast menu Facebook post.png
  • Foto del escritorVicaria Pastoral Juvenil Talca VPJ

Semana del Buen Pastor

Cada año la Pastoral Vocacional busca ofrecer una iniciativa que permita reconocer el singular valor del ministerio ordenado en la vida de nuestras comunidades.


En esta ocasión, la Semana del Buen Pastor se vivirá desde el domingo 23 al domingo 30 de abril (día del Buen Pastor), y en ella se quiere fortalecer la oración por las vocaciones sacerdotales, rogando con mayor insistencia: ¡Señor, “envía operarios a tu cosecha”!

Con este fin, la Pastoral Vocacional los invita a que en el discernimiento comunitario de cada consejo pastoral puedan elegir un modo concreto para rezar por las vocaciones presbiterales para nuestra Iglesia de Talca. Sabemos que ellas proceden de nuestras comunidades y familias, y con nuestra oración hacemos efectivo reconocimiento que su origen no es otro que Dios, que mueve y prepara los corazones por la acción de su Espíritu Santo.

Concretamente, que puedan elegir un modo de oración que les permita mantenerlo en el tiempo: como la adoración al Santísimo Sacramento o el rezo del Rosario semanalmente, la introducción de una petición en la oración de los fieles una vez al mes, u otro que ustedes consideren más apropiado. Esto no quita que durante la Semana y el Día del Buen Pastor puedan realizar otras formas de oración particular por las vocaciones a la vida sacerdotal.


Fuente: https://www.diocesisdetalca.cl/noticias/2847-semana-del-buen-pastor-2023


30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Les commentaires n'ont pas pu être chargés.
Il semble qu'un problème technique est survenu. Veuillez essayer de vous reconnecter ou d'actualiser la page.
bottom of page