top of page
Breakfast menu Facebook post.png
  • Foto del escritorVicaria Pastoral Juvenil Talca VPJ

Segunda Jornada de Acompañantes de CVJ - Vilches

Desde el Viernes 08 al Domingo 10 de Septiembre, se realizará la Segunda Jornada de Acompañantes de CVJ, en la Casa JOC en Vilches.


La Comisión de Comunidades de Vida Juvenil de nuestra Vicaría Pastoral Juvenil extiende la presente invitación a todos los acompañantes de grupos y comunidades juveniles de nuestras comunidades, parroquias y zonas pastorales de la Diócesis de Talca.


Paulina Salas, Coordinadora de la Comisión, nos presenta la temática a tratar del presente encuentro, donde "esta jornada cuenta de 3 ejes reflexivos los cuales son: 1. ¿Cómo es mi relación con Dios?, la fe en comunidad. 2. Conocer las diferentes experiencias de fe a nivel diocesano por medio de los participantes, dando un espacio para el testimonio. 3. ¿Cómo llevar esta fe a la acción? Con ello, cómo motivamos a nuestros jóvenes a hacer de esta fe un discipulado con nuestras diferentes comunidades a las que pertenecemos.


Junto con Cristopher Gutiérrez, Coordinador CVJ, nos extienden la invitación a que asistan a esta nueva jornada, teniendo momentos para compartir, para reír; muchos momentos de reflexión. Aprovechando la instancia para encontrarse con Cristo y hacer comunidad; y sobre todo hacer comunidad con el Señor, que a veces tanto necesitamos.


A través de la Coordinación, la Comisión CVJ espera poder entregar herramientas a aquellos jóvenes que acompañan a quienes buscan confirmar y validar su fe en el Señor y a su vez motivar a aquellos que se sienten llamados a realizar este servicio en sus comunidades.


Si eres Acompañante y te interesa participar, tienes plazo hasta el Martes 05 de Septiembre, inscribiéndose a través del siguiente botón:



17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page