top of page
Breakfast menu Facebook post.png
  • Foto del escritorVicaria Pastoral Juvenil Talca VPJ

Únete a los Retiros de Semana Santa en la Vicaría Pastoral Juvenil!

En un ambiente lleno de espiritualidad y conexión, la Vicaría Pastoral Juvenil invita a jóvenes y acompañantes a sumergirse en una experiencia única durante los Retiros de Semana Santa.


Este fin de Semana Santo, la Vicaría Pastoral Juvenil de Talca quiere invitar a los jóvenes y acompañantes de Comunidades de Vida Juvenil a que puedan ser parte de estos retiros, que estarán centrados en la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, donde se vivirán momentos de profunda reflexión, crecimiento espiritual y enriquecedora conexión con otros jóvenes.


Zona Costa

La Zona Costa realizará su Retiro de Semana Santa el día Viernes 29 de Marzo, desde las 09:15 hrs. en la Parroquia San Miguel Arcángel de Licantén. El retiro estará ambientado para Acompañantes y Guías de Comunidades Juveniles de las parroquias de la zona, donde se abordará el encuentro en "El Amor Sacrificial", tomado del Evangelio "No hay un amor más grande que el dar la vida por sus amigos" (Lc 13, 12-17). El retiro estará acompañado por Rodrigo Molina, Vicario VPJ y Manuel Oyarce, Coordinador Diocesano de la VPJ.


Zona Curicó Unido (Ciudad-Rural)

La Zona Curicó Unido realizará su Retiro de Semana Santa el día Sábado 30 de Marzo, desde las 08:30 hrs. en el Colegio Politécnico San José de Curicó. Al retiro están convocados los jóvenes con sus acompañantes de comunidades de vida juvenil con el encuentro "El regalo de la Esperanza", tomado del texto bíblico "Entonces también entró el otro discípulo (...), vio y creyó" (Jn 20, 3-10). El retiro estará acompañado por Monseñor Galo Fernández Villaseca, Obispo de Talca.


Zona Talca Ciudad

La Zona Talca Ciudad realizará su Retiro de Semana Santa el día Sábado 30 de Marzo, desde las 09:00 hrs. en el Liceo Bicentenario de Excelencia Santa Marta de Talca. Al retiro están convocados los jóvenes con sus acompañantes de comunidades de vida juvenil al encuentro, enfatizando en cómo Jesús cargó nuestros pecados, tomado del Evangelio "No hay un amor más grande que el dar la vida por sus amigos" (Lc 13, 12-17). El retiro estará acompañado por Rodrigo Molina, Vicario VPJ y Manuel Oyarce, Coordinador Diocesano de la VPJ. Se extiende la invitación al encuentro a las comunidades juveniles de las parroquias de Talca Rural. De parte de la organización, invitan a los participantes a inscribirse en el siguiente link:


 



¡A todos los jóvenes y acompañantes de la Diócesis de Talca, los invitamos a unirse a estos retiros especiales y vivir una Semana Santa única llena de espiritualidad y conexión! ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecimiento y reflexión con la Vicaría Pastoral Juvenil!


"Jóven, a tí te digo: Levántate"


73 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page