top of page
Breakfast menu Facebook post.png
  • Foto del escritorVicaria Pastoral Juvenil Talca VPJ

Se viene el Primer Encuentro de Eco-Misión en Talca

En el marco del día de la tierra, la Comisión Eco-Misión se prepara para acoger su primer Encuentro de este año 2024. El evento se llevará a cabo este sábado 20 de abril desde las 10:00 hrs en el sector  Arboretum del parque Botánico de la Universidad de Talca.



Sofía Illanes, Coordinadora de la comisión comenta que objetivo principal de esta jornada es promover la conexión con la naturaleza y fomentar la reflexión sobre la importancia de cuidar nuestro entorno. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una visita guiada por un experto local, quien compartirá conocimientos sobre la diversidad de árboles presentes en el lugar y brindará consejos sobre cómo contribuir a su conservación.


Para ello, se extiende la invitación a todos los agentes pastorales, pastorales zonales, pastorales ecológicas y jóvenes de Comunidades de Vida Juvenil que quieran participar en esta experiencia enriquecedora. Además, se llevarán a cabo concursos y sorpresas para todos los asistentes.


Para asegurar tu participación, es crucial realizar la inscripción lo antes posible. El plazo para enviar el formulario de visita vence el 13 de abril en el siguiente link:



¡No te pierdas esta oportunidad de conectarte con la naturaleza y aprender a cuidar nuestro hogar común!

408 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page