top of page
Breakfast menu Facebook post.png
  • Foto del escritorVicaria Pastoral Juvenil Talca VPJ

Jornada de Acompañantes de CVJ - Vilches

Invitación extendida para todos los acompañantes de comunidades juveniles de nuestras pastorales parroquiales de la Diócesis de Talca.


La Comisión de Comunidades de Vida Juvenil (CVJ) invita a todos los Acompañantes de Comunidades de Vida Juvenil de nuestras parroquias de la Diócesis de Talca a participar de la Primera Jornada 2023 para Acompañantes de CVJ.


En esta oportunidad la jornada se realizará en Vilches para poder vivir un fin de semana en donde habrá formación, compartir, conversar y disfrutar como comunidad, pero sobre todo encontrarse con Cristo.


Esta jornada se llevará a cabo desde el Viernes 19 al Domingo 21 de Mayo en la Casa JOC en Vilches. El horario de salida será a las 19:00 hrs. (puede haber alguna modificación) desde la Parroquia Inmaculada Concepción de Talca y el retorno será el día domingo después de almuerzo.


Valor de la Jornada: $10.000.- por persona (incluye alojamiento, y todas las comidas de la jornada)


Te invitamos a que puedas participar de esta formación, ya que te será útil para trabajar con los jóvenes de tu comunidad. Revisa el Instagram @comisioncvj para mayor información.


Inscríbete pinchando el botón a continuación:


47 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page