top of page
Breakfast menu Facebook post.png
  • Foto del escritorVicaria Pastoral Juvenil Talca VPJ

Jóvenes de nuestra diócesis se preparan para celebrar Pentecostés

Actualizado: 23 may 2023

El próximo Sábado 27 de Mayo, nuestras Zonas Pastorales Juveniles se reunirán en comunidad para celebrar la Vigilia de Pentecostés en la Diócesis de Talca.


Los jóvenes de las zonas Talca Ciudad y Talca Rural se reunirán desde las 18:00 hrs. en la Parroquia Inmaculada Concepción de Talca (14 Oriente Esquina 3 1/2 Sur) para la gran Misa de Envío, siendo presidida por Monseñor Galo Fernández Villaseca, Obispo de Talca. Anita Flores, Coordinadora Zonal de Talca Ciudad nos comenta que “este año en el fondo Pentecostés está enfocada nuevamente a este lema pastoral que tenemos “Joven a ti te digo levántate”, nuestro lema diocesano que invita principalmente a motivarnos, a que todos participemos de esta venida del Espíritu Santo. Este año, al igual que el año pasado será en la parroquia Inmaculada Concepción, pero tenemos una participación importante ya que después de la misa de envío va a haber una pequeña fiesta al Espíritu, y esta fiesta va a estar animada por el grupo My-Sion, para que luego los jóvenes vayan a sus respectivas parroquias a celebrar la Vigilia”.


Los jóvenes de la zona Curicó Unido se reunirán desde las 16:30 hrs. en la Iglesia La Matriz en Curicó (Yungay esquina Merced) para la Mísa de Envío, siendo presidida por el Padre Rodrigo Arriagada. invitando a jóvenes de las comunidades rurales y urbanas de la zona curicana a participar de este encuentro a la espera de la venida del Espíritu Santo.


En tanto, los jóvenes de la zona Costa se reunirán en sus respectivas comunidades a celebrar la Vigilia de Pentecostés en sus diferentes horarios: - Parroquia de Villa Prat a las 19:00 hrs. en la Iglesia de Villa Prat; - Parroquias de La Huerta y de Hualañé a las 18:30 hrs., en la Iglesia de Hualañé; - Parroquia de Licantén a las 19:30 hrs. en la Iglesia de Licantén;

- Parroquia de Curepto a las 19:30 hrs. en la Iglesia de Curepto;

- Parroquia de Vichuquén a las 17:00 hrs. en la Capilla de Aquelarre; - Vice-Parroquia de Llico por confirmar actividades.


Fuente: https://www.diocesisdetalca.cl/noticias/2860-jovenes-de-nuestra-diocesis-se-preparan-para-celebrar-pentecostes



32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page