top of page
Breakfast menu Facebook post.png
  • Foto del escritorVicaria Pastoral Juvenil Talca VPJ

Unidos en Fe: Celebraciones de Pentecostés en Talca, Curicó y la Zona Costa

Este Sábado 18 de Mayo se realizarán celebraciones de Pentecostés en Talca, Curicó y la zona Costa para unir a jóvenes y comunidades en una fiesta de fe y participación.

En Talca Ciudad, se llevará a cabo la celebración de la fiesta de Pentecostés en el templo Catedral de Talca a las 18:00 horas. La Pastoral Juvenil de la diócesis ha organizado esta celebración tradicional. Antonia Cáceres Abaca, coordinadora de Talca Ciudad de la VPJ, ha compartido detalles sobre la misa y la posterior vigilia de Pentecostés, donde se invita a todas las parroquias, movimientos y colegios a participar. La misa será presidida por el padre Rodrigo Molina, Vicario de la Vicaría de Pastoral Juvenil. Durante la celebración, el grupo My-Sion animará con sus canciones, y se hace una invitación a más jóvenes a unirse


En la zona Curicó, los jóvenes celebrarán la misa de envío de Pentecostés el mismo sábado 18 de mayo a las 15:00 hrs. en la Iglesia La Matriz, frente a la Plaza de Armas de la ciudad.


En tanto, en la Zona Costa, se llevarán a cabo Vigilias de Pentecostés en la Parroquia de Villa Prat a las 19:30 hrs. y en la Parroquia de Licantén a las 20:00 hrs., invitando a los jóvenes y a la comunidad a participar de estos encuentros.



24 visualizaciones

Comments


bottom of page