Esta actividad está siendo organizada por la Pastoral Universitaria de la Universidad Católica del Maule (UCM), y se llevará a cabo desde el domingo 30 de julio hasta el jueves 03 de agosto.
Ana Flores, asesora pastoral de estudiantes de la UCM, nos comentó que el campamento se llevará a cabo en la casa de ejercicios San Alberto Hurtado en Vilches, e invita tanto a estudiantes de la Universidad Católica del Maule como de otras instituciones de educación superior.
“Tenemos como objetivo principal para este campamento el fomentar el encuentro con la persona de Jesucristo y con ese fin poder transformar y dar sentido a la vida de los propios estudiantes. Durante el campamento tendremos oportunidades de vivir días llenos de encuentro con el Señor, a través de momentos de oración, charlas inspiradoras, actividades lúdicas, experiencias en medio de la naturaleza, momentos de esparcimiento, talleres y otras cosas más”.
Para este campamento de invierno los jóvenes contarán con la presencia del académico Sandro Paredes y del padre José Ignacio Fernández, coordinador de la Pastoral Universitaria, para los temas que abordaran en los talleres.
Por otra parte, Ana Flores informó que para los estudiantes de la UCM el campamento tiene un valor de 7mil pesos y para estudiantes de otras universidades de 10mil pesos.
“Vamos a estar en medio de la naturaleza ¿qué mejor?, no se lo pueden perder porque es una experiencia fantástica, además la casa en Vilches es muy acogedora y vamos a hacer todo lo posible para que los jóvenes se sientan cómodos y sobre todo para aquellos que van por primera vez, que puedan vivir un campamento y tener este encuentro maravilloso con la persona de Jesucristo”.
Los que deseen asistir y ser parte de esta actividad pueden buscar el link para el formulario de inscripción en el Instagram @pastoral_ucm_talca, tienen chance hasta el viernes 14 de julio de realizar el pago en efectivo o por transferencia y concretar su participación en el campamento de invierno de la UCM.