top of page
Breakfast menu Facebook post.png
  • Foto del escritorVicaria Pastoral Juvenil Talca VPJ

¡Únete a la Segunda Jornada de Misión Alégrate y sé protagonista del cambio!

La segunda jornada de Misión Alégrate se llevará a cabo los días 01, 02 y 03 de Diciembre en la casa JOC en Vilches. La salida será a las 19:30 hrs. desde la Parroquia Inmaculada Concepción de Talca.


Con gran gozo, te invitamos a formar parte de nuestra segunda jornada de Misión Alégrate. Esta iniciativa tiene como objetivo animar y orientar la pastoral juvenil diocesana para la evangelización de los pueblos. A través de diversas actividades a lo largo del año, especialmente durante la acción misionera juvenil del verano, buscamos ser una Iglesia en salida, tal como nos pide el Papa Francisco.


En estos tiempos complejos, es fundamental que como Iglesia nos levantemos y seamos sal y luz en nuestra sociedad. Es momento de salir de nuestra zona de confort, hacer ruido y cumplir nuestros sueños. Como jóvenes, tenemos la oportunidad de ser protagonistas en una Iglesia con puertas abiertas, compartiendo todo lo que hemos recibido del Señor.


¡No pierdas esta oportunidad de ser parte del cambio! Todos aquellos que deseen conocer este hermoso servicio y sean mayores de edad son bienvenidos. Únete a nosotros y pongamos a Cristo en el centro de nuestras vidas. Juntos, podemos marcar la diferencia.


¡Joven, a tí de digo: Levántate!




17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page